-->

❤️ Significado de los emojis de corazones

❤️
🤍
💙
🧡
💛

Compartimos una nueva publicación en la que conocerás el significado de los emojis de corazones, también otros diseños incorporando caracteres y símbolos.

o(ᵔᴥᵔ)o .。.:*☆❤️☆

Desde el momento en que WhatsApp entró a nuestras vidas, los emoticones ocuparon un lugar de privilegio en los mensajes. Y sin lugar a dudas, los emojis de amor fueron el medio para dar a conocer nuestras emociones sin la necesidad de “tipear” palabras. Sin embargo, es importante conocer el significado de cada uno de ellos para utilizarlos correctamente y evitar confusiones y situaciones engorrosas.

^ↀᴥↀ^ .♥.🅛🅞🅥🅔.♥.

A pesar de que los emojis de corazones, hace tiempo, nos ayudan a expresar nuestros sentimientos, muchas veces no conocemos exactamente el significado de cada uno, y al usarlos, podemos confundir al receptor.

(ɔ◔︣‿◔︣)ɔ ☆*:.。.❤️.。.:*☆

Aunque a simple vista puedan parecer todos iguales o parecidos, lo cierto es que no lo son, ya que cada uno tiene un significado diferente y, por lo tanto, transmiten distintas emociones.

(◕‿-) ☆*´¨`*♥𝐿𝒪𝒱𝐸♥*´¨`*☆

Lamentablemente, cuando los malos entendidos giran en torno a los emojis de amor, pueden llegar a romperse parejas o, incluso amistades. Por tal motivo, para que no tengas que pasar por situaciones incomodas o engorrosas, preparamos esta guía que ayudará a entender los que sentimientos que buscan transmitir los emojis de amor más enviados.

Corazón con flecha

💘
El corazón con flecha, que se encuentra en la categoría de los emojis de amor, nos recuerda a Cupido, ese niño alado, que con la ayuda de un arco y una flecha se encarga de hacer nacer el amor entre las personas.
El corazón atravesado por una flecha, ni más ni menos, hace referencia a Cupido y significa que algo nos enamoró, nos cautivó.Como es de suponer, este emoji es frecuentemente enviado por aquellos que eligen declarar su amor de manera virtual y, además, es el más elegido por las parejas, al enviar mensajes de San Valentín o de aniversario.

(◑♝◑) 💘(﹙Ⓣⓔ ⓐⓜⓞ﹚)💘

Corazón rojo

❤️
¿Cómo expresarías tu amor de manera virtual, si no pudieras usar el teclado? ¡Con un corazón rojo, por supuesto! Si bien los emojis de corazones son muchos, el corazón rojo se encuentra entre los preferidos por los usuarios de las redes sociales, ya que permite transmitir sentimientos de amor, pasión y deseo. Es por ello, que quien lo recibe debería sentirse amado y halagado.

❤️(﹙𝔐𝔦 𝔠𝔬𝔯𝔞𝔷ó𝔫 𝔢𝔰 𝔱𝔲𝔶𝔬﹚)❤️

Corazón roto

💔
¿Quién no se sintió con el corazón roto alguna vez en la vida? Dolor, tristeza y desilusión se funden en esta imagen de un corazón partido. Aunque por momentos pueda parecer un tanto fatalista, sabemos que mediante mensajes es habitual exagerar los sentimientos, por lo que el corazón partido es, frecuentemente, enviado luego de recibir una respuesta no esperada o para demostrar que nos sentimos tristes.

═════ ∘◦❁◦∘ ═════
✧ Me rσмpιѕтe
✧ el cσrazón 💔
═════ ∘◦❁◦∘ ═════

Corazón que late

💓
El emoji del corazón que late o, mejor dicho, del corazón latiendo representa ese amor que nos hace sentir vivos, el amor intenso que nos acelera el pulso cardiaco. Es habitualmente utilizado en los chats para representar la emoción y el entusiasmo. Si como respuesta a un mensaje recibimos un corazón que late ¡quiere decir que el receptor se entusiasmó con nuestra propuesta!

⊱━━━━━ 《 💓 》 ━━━━━⊰
✧ 𝑀𝒾 𝒸𝑜𝓇𝒶𝓏ó𝓃
✧ 𝓁𝒶𝓉𝑒 𝓅𝑜𝓇 𝓉𝒾
⊱━━━━━ 《 💓 》 ━━━━━⊰

Emoji de corazones en la cara

🥰
Dentro de la categoría de los emojis de amor, el emoji de corazones en la cara ya es un clásico. Esta imagen sonriente, rodeada de corazones transmite sensación de bienestar y representa la felicidad, el cariño y el afecto. Amigos, familiares y aquellas personas especiales en nuestras vidas, suelen ser los receptores de este tierno emoticón.

✧🥰✧ Ι ℓ☉ѵe ע☉น ✧🥰✧

Por chat tenemos la oportunidad de transmitir nuestros sentimientos, casi tan bien como lo haríamos personalmente. Esto se lo debemos, en gran medida, a los emojis de amor y de corazones, que nos permiten evidenciar lo que sentimos con tan solo enviar una imagen.

(^・ェ・^) ♥╰─╮ мү ℓσvε ╭─╯♥

Hasta acá compartimos el significado de los principales emoticones de corazones, ahora que lo sabes puedes compartirlo también con tus amigos. También vimos algunos diseños de frases con decorados que están hechos con los caracteres del teclado, esperamos que haya sido de utilidad y si quieres un modelo en particular, puedes enviarnos un mensaje con tu texto o ideas que puedas tener.
Comparte este artículo: